Ocho personas mueren víctimas de disparos en Honduras

  • Ocho personas murieron víctimas de disparos por causas aun desconocidas la madrugada del miércoles en Honduras, cuatro en la capital y las otras cuatro en San Pedro Sula, norte, informaron las autoridades policiales a medios locales.

Las víctimas son el propietario de un centro turístico Sol y Arena, ubicado a 25 km al norte de Tegucigalpa, Geovanny Cruz, su dos hijos y uno de sus empleados, de acuerdo con el informe proporcionado por policías que resguardaban la escena del crimen.

Cruz, sus hijos y el empleado se transportaban en un vehículo desde su negocio y en la entrada a la capital, a la altura de la colonia El Carrizal, los bajaron del vehículo y los mataron con armas de fuego, dejando los cuerpos sobre el pavimento.

En tanto, en San Pedro Sula, la segunda ciudad país, situada a 240 km al norte de la capital, fueron encontrados los cuerpos de cuatro jóvenes asesinados a tiros con las manos atadas con sus camisas.

Las causas de ambas masacres no habían sido aun determinadas por las autoridades.

Honduras registra la tasa de homicidios más alta del mundo, 68 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

nl/lb

Mostrar comentarios