Oficialismo deja sin efecto debate sobre ascenso de nuevo jefe del Ejército

  • El bloque oficialista en el Senado de Argentina resolvió hoy dejar sin efecto el tratamiento en la Cámara alta del pliego de ascenso de grado militar del nuevo jefe del Ejército, César Milani, tras las denuncias sobre su supuesta participación en el último régimen dictatorial (1976-1983).

Buenos Aires, 22 jul.- El bloque oficialista en el Senado de Argentina resolvió hoy dejar sin efecto el tratamiento en la Cámara alta del pliego de ascenso de grado militar del nuevo jefe del Ejército, César Milani, tras las denuncias sobre su supuesta participación en el último régimen dictatorial (1976-1983).

La decisión de los senadores del gobernante Frente para la Victoria fue adoptada por orden de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien semanas atrás designó a Milani como nuevo jefe del Ejército en sustitución del teniente general Luis Alberto Pozzi.

"Se ha dispuesto dejar sin efecto el tratamiento de los pliegos de los jefes militares de las distintas armas hasta el momento de tratar la totalidad de los ascensos de las fuerzas armadas", hacia finales de este año, indicó el bloque oficialista en un comunicado.

Mostrar comentarios