Pandiani dice que ante el Madrid hay que sumar, aunque sea dando mala imagen

  • Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha declarado hoy que "lo importante ante el Real Madrid es sumar", aunque sea sin ofrecer una buena imagen futbolística, ya que además el conjunto pamplonés afronta el encuentro del domingo tras dos derrotas consecutivas frente al Mallorca y el Athletic.

Ricardo recibe el alta médica y Monreal y Aranda se reincorporan al grupo
Ricardo recibe el alta médica y Monreal y Aranda se reincorporan al grupo

Pamplona.- El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha declarado hoy que "lo importante ante el Real Madrid es sumar", aunque sea sin ofrecer una buena imagen futbolística, ya que además el conjunto pamplonés afronta el encuentro del domingo tras dos derrotas consecutivas frente al Mallorca y el Athletic.

Pandiani, en conferencia de prensa en Tajonar, ha comentado que no le importaría "dejar mala imagen y sumar", aunque ha precisado que "obviamente intentado hacerlo de la mejor manera posible".

"A ver si el equipo vuelve a hacer buen fútbol", ha deseado Pandiani, quien ha dicho que Osasuna ya lo ha demostrado esta temporada y ese es "el objetivo para poder seguir adelante".

De lo contrario, ha indicado, "ganas un día y luego pierdes cuatro", si bien ha incidido en que "lo importante es sumar este fin de semana".

"Sumar siempre es bueno, pero un punto nos serviría de poco. Tenemos que intentar ganar el domingo para afrontar sin nerviosismo los próximos partidos", ha agregado.

El atacante charrúa ha advertido que ante el Real Madrid será "complicadísimo" y ha afirmado que cada jugador tiene que dar lo máximo para "sacar un buen resultado".

"El Madrid viene comiendo la camiseta, le están saliendo bien las cosas, viene de golear y va a querer hacer su partido para seguir la estela del Barca", ha manifestado.

Pandiani no ha querido individualizar en ningún jugador blanco y ha señalado que el Real Madrid tiene "varios futbolistas que te pueden desequilibrar y hay que estar pendientes de todos".

Ha destacado que Osasuna tiene que recuperar sus señas de identidad, perdidas en las últimas jornadas: "Este equipo siempre se ha caracterizado por la lucha, la garra, la fuerza y en los últimos partidos no ha demostrado eso, y es lo primero que hay que plasmar en cada partido".

Tras cuatro partidos de baja, 'El Rifle' volverá al equipo el domingo, con la idea de ayudar al equipo, necesitado de goles: "No me preocupa volver a la tabla de goleadores, sólo volver a marcar para que los goles ayuden a sumar puntos para Osasuna", ha subrayado.

Mostrar comentarios