Paradores tacha de “irresponsable” la convocatoria de una huelga para todos los puentes de 2012


Paradores de Turismo considera que la convocatoria de una huelga para todos los puentes que quedan en 2012 “es una iniciativa irresponsable” y asegura que dicha movilización responde a una iniciativa que “se limita a cumplir la ley”.

La protesta se produce porque se elimina la paga extraordinaria de Navidad y se ajustan las horas sindicales a lo establecido en la norma general. “Paradores no hace sino cumplir la Ley que afecta a todo el sector público, incluidas las sociedades mercantiles públicas, como es esta sociedad”, reitera la cadena pública en un comunicado.
Además, lamenta que justo ahora que la empresa está consiguiendo una importante reducción de gastos y con unas labores de promoción internacional y consolidación de margen, “actuaciones de este tipo resultan irresponsables y pueden dañar la imagen de marca”.
Por último, explica que como la condición impuesta a Paradores para desconvocar la huelga es la no aplicación de un real decreto, los sindicatos no dan margen para llegar a un posible acuerdo.

Mostrar comentarios