Martes, 18.09.2018 - 20:17 h
Busca "dañar" la imagen del partido

El Partido Popular califica de "anécdota" la investigación del máster de Casado

Pese al ruido que sigue generando, desde el PP siguen afirmando que no tiene recorrido la investigación y que pronto quedará en una "cuestión menor".

Teodoro García, nuevo secretario de los populares.
El Partido Popular califica de "anécdota" la investigación del máster de Casado. / PP

Pese al ruido que sigue generando, y las importantes implicaciones que tendría un posible fraude en la realización del máster de la URJC por el flamante presidente de la formacion, Pablo Casado, desde el PP siguen teniendo claro que la cuestión no tiene recorrido.

En esta línea, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha calificado  de "anécdota" y "cuestión menor" la investigación del máster y ha confiado en que "al final quedará en nada", por lo que no ha analizado qué pasaría si la investigación llegase al Tribunal Supremo. "Es una cuestión menor y anecdótica", ha subrayado García Egea en declaraciones a la Cadena Ser.

El secretario general de los 'populares' ha hecho esta defensa del líder de su partido después de que este jueves una de las alumnas investigadas que hizo el mismo máster que cursó Casado reconociese ante la juez que obtuvo el título sin hacer trabajos ni ir a clase.

El propio Casado evitó valorar después esta declaración y también se remitió a las explicaciones ya dadas. "Desconozco esa declaración, pero conocen las mías, que han sido frecuentes en los últimos dos meses, y casi excesivas", dijo a los medios de comunicación tras su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

García Egea cree que quizá hay alguien "a quien le interesa" esta polémica para "dañar la imagen" del líder del PP, pero ha defendido que Casado "ha demostrado" ser una persona "rigurosa, trabajadora, honrada y honesta". "Creo que nadie tiene duda hoy de que Casado es una persona que en su vida personal y profesional siempre cumple escrupulosamente las normas establecidas".

En este contexto, el secretario general del PP ha mantenido el mismo discurso en cuanto a la posibilidad de que el asunto llegue al Tribunal Supremo y ha sostenido que Casado obtuvo el respaldo de militantes y compromisarios del partido, que "le conocían bien, lo que representa y sus capacidades profesionales y humanas".

Ahora en Portada 

Comentarios