Pasa a disposición judicial el joven acusado de matar a su tío de un disparo

  • El joven de 26 años que fue detenido ayer acusado de matar de un disparo a su tío, de 80 años, con el que convivía en la localidad granadina de Valderrubio junto a su madre, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Granada, 12 feb.- El joven de 26 años que fue detenido ayer acusado de matar de un disparo a su tío, de 80 años, con el que convivía en la localidad granadina de Valderrubio junto a su madre, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Así lo ha informado a Efe la Guardia Civil, en cuya comandancia de Granada ha permanecido el joven desde que fuera arrestado por su implicación en el suceso, que tuvo lugar al mediodía en la calle Iglesias de este núcleo dependiente del municipio de Pinos Puente.

Los primeros indicios apuntaron a que el anciano de 80 años falleció de un disparo en la cabeza y se investiga cómo el detenido pudo hacerse con un arma de fuego.

El arrestado padece algún tipo de minusvalía psíquica, según la alcaldesa de Valderrubio, Francisca Blanco, que informó a Efe de que la familia era muy conocida en la localidad y que el detenido "quería mucho" a su tío, quien recientemente había sufrido un ictus y por el que sentía compasión.

Mostrar comentarios