Pascual pide embargar a García Carrión si no paga sanción de 773.000 euros

  • El Grupo Leche Pascual ha presentando en el Juzgado Mercantil número 2 de Alicante una demanda de ejecución de sentencia por la que pide que se embarguen a García Carrión bienes hasta cubrir el importe de 773.552 euros, si no abona esta cantidad impuesta en concepto de daños, intereses y costas.

Madrid, 31 oct.- El Grupo Leche Pascual ha presentando en el Juzgado Mercantil número 2 de Alicante una demanda de ejecución de sentencia por la que pide que se embarguen a García Carrión bienes hasta cubrir el importe de 773.552 euros, si no abona esta cantidad impuesta en concepto de daños, intereses y costas.

Así figura en la demanda de ejecución de sentencia a la que ha tenido acceso hoy Efeagro y en la que recuerda que García Carrión está obligado por sentencia a cesar en la fabricación, ofrecimiento, publicidad y comercialización de sus productos Don Simón Funciona y Don Simón Funciona Max en su actual forma de presentación.

Le obligaba además a retirar del tráfico económico y de establecimientos de comercio los citados productos, así como todo el material promocional y la publicación de la sentencia.

Los 773.552 euros que debe pagar al Grupo Leche Pascual se distribuyen entre los 494,354,73 euros correspondientes al importe de la condena en concepto de daños y perjuicios; otros 100.685,82 euros por intereses de demora; y otros 178.512,16 euros, por costas y otros pagos.

Mostrar comentarios