Policía detiene a cuatro presuntos ladrones que se escondían bajo la cama

  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos escondidos bajo las camas de una vivienda de Madrid a la que accedieron para robar, con sus moradores dentro, escalando por las tuberías de un patio interior.

Madrid, 8 feb.- La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos escondidos bajo las camas de una vivienda de Madrid a la que accedieron para robar, con sus moradores dentro, escalando por las tuberías de un patio interior.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado lunes en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio del distrito Centro, habitado por un hombre impedido en cama y su cuidadora, ha informado hoy en una nota la Jefatura Superior de Madrid.

Hacia las 03:15 horas, el 091 recibió una llamada de una vecina de esa finca que aseguraba haber visto a dos personas sospechosas en el patio interior, así como ruidos extraños en la vivienda superior a la suya.

Los agentes desplazados al lugar se percataron de la existencia de pisadas en la zona de tuberías del patio, así como de que había una ventana de la cocina abierta y las luces encendidas de una vivienda situada en la segunda planta.

Un vecino de los inquilinos de ese piso facilitó las llaves a los policías, que hallaron a una mujer muy alterada y con la mirada perdida, que decía que varios individuos estaban robando, mientras indicaba con gestos el interior de la casa.

En la inspección del domicilio, los agentes localizaron escondidos detrás de las puertas y debajo de las camas a los cuatro ladrones, que opusieron gran resistencia a la detención, y que llevaban bolsos repletos de joyas, relojes y dinero que acababan de sustraer.

La mujer que reside en esa vivienda cuidando al hombre impedido explicó a los policías que se había despertado al escuchar ruido y había encontrado a los cuatro detenidos robando en el interior.

Mostrar comentarios