PPCV condena ataque a su sede y dice que la violencia no tiene justificación

  • El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha condenado hoy un nuevo "ataque vandálico" contra su sede principal en Valencia y ha afirmado que la violencia "no tiene justificación".

Valencia, 6 feb.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha condenado hoy un nuevo "ataque vandálico" contra su sede principal en Valencia y ha afirmado que la violencia "no tiene justificación".

Castellano ha emitido un comunicado tras la detención de tres jóvenes por la rotura de cristales registrada esta madrugada en su sede de la calle Quart de Valencia.

Según Castellano, en los últimos días la sede del PPCV ha sufrido "varios ataques consecutivos", unos actos que considera "fuera de un sistema democrático y de Estado de derecho".

"Todos los ciudadanos tienen derecho a discrepar, a manifestarse, a concentrarse y a decir libremente sus opiniones dentro de los cauces legales, porque así les ampara la ley, pero evidentemente no a través de actos vandálicos ni de ataques violentos, porque están fuera de lugar", ha añadido.

El secretario general de los populares valencianos ha remarcado que con la violencia "no se llega a nada" y, por ello, "este tipo de actos no tienen por qué producirse".

Mostrar comentarios