Prisión para la acusada en Gijón de la muerte de su bebé y lesiones a melliza

  • Un Juzgado de Gijón ha ordenado, de acuerdo con el fiscal, prisión para la mujer detenida por la muerte de su bebé de 54 días y las lesiones causadas a la melliza del fallecido, y ha dejado al padre en libertad con cargos con la obligación de comparecencia judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Oviedo, 15 mar.- Un Juzgado de Gijón ha ordenado, de acuerdo con el fiscal, prisión para la mujer detenida por la muerte de su bebé de 54 días y las lesiones causadas a la melliza del fallecido, y ha dejado al padre en libertad con cargos con la obligación de comparecencia judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Así lo ha acordado la jueza de instrucción número 2 de Gijón en un auto que ha dictado tras tomar declaración durante dos horas a los padres de los menores, informa el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

La magistrada ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre por supuesto delito de asesinato con la agravante de parentesco y otro de lesiones y ha ordenado su ingreso en el centro penitenciario de Villabona.

Mostrar comentarios