Prohíben a joven argentina el acceso a una ciudad por antecedentes de robos

  • Un juez argentino prohibió a una mujer el acceso a la ciudad sureña de Puerto Madryn durante 45 días por tener varios antecedentes de robos, informaron hoy medios locales.

Buenos Aires, 16 ene.- Un juez argentino prohibió a una mujer el acceso a la ciudad sureña de Puerto Madryn durante 45 días por tener varios antecedentes de robos, informaron hoy medios locales.

La insólita prohibición fue decretada por el juez penal Marcelo Orlando ante el pedido de la fiscalía para abrir una investigación contra la joven, ya que posee tres causas pendientes por hurto, encubrimiento y tentativa de robo.

La mujer, de 20 años, asistió hace unos días a una audiencia en la oficina judicial de Puerto Madryn (1.076 kilómetros al sur de Buenos Aires) como imputada por hurto, pero recuperó la libertad por ser un delito excarcelable.

Sin embargo, la Policía la detuvo nuevamente en la terminal de autobuses de la ciudad y volvió a ser imputada por un delito similar cuando la policía le encontró llaveros, encendedores y golosinas de los locales del lugar.

La joven poseía una condena en suspenso por delitos cometidos cuando era menor de edad, pero fue condenada por el incumplimiento de las pautas impuestas, ya que no debía cometer nuevos delitos durante un año para ser absuelta.

Ahora, también deberá evitar entrar a la ciudad de Puerto Madryn durante el plazo dictaminado por el juez, para no quedar detenida por incumplir la orden judicial.

Mostrar comentarios