Protestas. "no dejemos que el sol se apague", afirman los "indignados" de sol


El cansancio comienza a adueñarse de los ciudadanos "indignados" que llevan acampados en la Puerta del Sol de Madrid desde el martes de la semana pasada, hasta el punto de que piden "gente con ideas frescas" para evitar que "el sol se apague".
"Hay gente dentro de las comisiones con mucha carga, que lleva varios días sin dormir. Estamos cansadxs (sic) y necesitamos gente con ideas frescas como tú para hacer turnos (relevos), gente íntegra y de corazón, que crea en el cambio", señalan los "indignados" en un comunicado colgado en Internet.
Los descontentos con el actual sistema político y económico reclaman más apoyo directo para continuar con sus trabajos y hacen un llamamiento a continuar trabajando para crear "una nueva realidad".
"Te animo a que lo hagamos juntxs (sic), que te unas a trabajar con nosotrxs desde los cimientos. Hay comisiones que necesitan tus ideas, tu fuerza, entusiasmo y creatividad", afirman.
El Movimiento 15-M de Madrid, que defiende desde el primer momento el "lenguaje inclusivo" para integrar a hombres y mujeres, concluye su comunicado con la siguiente petición: "Ven, intégrate, únete en el proceso de construcción de un nuevo mundo. Ésta es nuestra oportunidad. ¡No dejemos que el sol se apague!".

Mostrar comentarios