El PSOE desvincula la venta de la antigua sede con el concierto sanitario de Los Naranjos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

((Esta noticia sustituye y anula a todos los efectos la anterior sobre el mismo tema del servicio de este lunes y titulada 'El PSOE asegura que la venta de la antigua sede se hizo por procedimiento público'. Por tanto, la noticia queda como sigue. Es todo. Disculpen las molestias.))

Huelva.- El PSOE desvincula la venta de la antigua sede con el concierto sanitario de Los Naranjos

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, se ha referido este lunes a la venta de la antigua sede socialista en la capital y ha subrayado que la clínica que la ha adquirido se ha hecho también "con ocho o nueve propiedades colindantes".

En rueda de prensa, Ferrera se ha referido a la publicación de El Mundo que relaciona la venta de la sede del PSOE a la clínica Los Naranjos, propiedad de Asisa, en una compra que se llevó a cabo seis meses después de que el Ejecutivo andaluz firmara un concierto sanitario por valor de siete millones de euros.

Ha señalado a este respecto que "no sabemos donde está la noticia porque la propia clínica o la compañía Asisa antes de comprar la sede del PSOE ya había comprado ocho o nueve propiedades colindantes", por lo que "no entendemos que sea noticia que el PSOE venda su sede".

El secretario de Organización del PSOE ha querido resaltar además que en este caso se llevó el concierto sanitario a una adjudicación mediante "proceso abierto, público donde se presentan o no se presentan distintas compañías" por lo que "se pretende relacionar una cosa con la otra sin sentido".

Por ello, desde el PSOE han querido destacar que "estamos completamente tranquilos, no tenemos nada que temer y no entendemos la noticia y menos quizá si esto es algo que llama la atención ahora" ya que, según ha destacado Ferrera, fue "en el mes de abril cuando se cierra la venta de esa parcela", por todo ello ha insistido en que "no hay nada que destacar y no nos preocupa en absoluto".

Mostrar comentarios