Rajoy a Tsipras: "Hay que estar en los momentos difíciles y no echar la culpa a los demás"

    • El presidente espera que Grecia cumpla sus compromisos con la Unión Europea "salga como salga" el resultado de las elecciones, "se gobierne bien" y "se empiece a crecer y a crear empleo".
    • "La demagogia sobra siempre en cualquier faceta de la vida", ha dicho.
Economía.- Los últimos Presupuestos de Rajoy reciben el 'no' de toda la oposición en el Congreso
Economía.- Los últimos Presupuestos de Rajoy reciben el 'no' de toda la oposición en el Congreso

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, espera que Grecia cumpla sus compromisos con la Unión Europea "salga como salga" el resultado de las elecciones, "se gobierne bien" y "se empiece a crecer y a crear empleo".

"Que es lo que algunos países, que hemos intentado ser serios con las políticas que hemos llevado a cabo, por fortuna, estamos haciendo ahora", ha sentenciado Rajoy en su visita al Ayuntamiento lucense de Portomarín, justo antes de hacer hincapié en que "la demagogia sobra siempre en cualquier faceta de la vida".

Rajoy ha defendido que "lo que tiene que hacer un gobernante es estar también para los momentos difíciles y no echarle la culpa a los demás". Así se ha expresado el titular del Ejecutivo central en relación con la dimisión del exprimer ministro heleno, Alexis Tsipras, quien pidió este jueves a los griegos que vuelvan a decidir en unas nuevas elecciones quien dirigirá al pueblo heleno.

Mostrar comentarios