Rajoy garantiza "crecimiento sostenido y creación de empleo" los dos próximos años


El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, garantizó este sábado que España tendrá "crecimiento sostenido y estable y creación de empleo" durante los dos próximos años y pronosticó que la economía acabará la legislatura "infinitamente mejor" que cuando arrancó en 2011.
Rajoy lanzó este mensaje de optimismo y confianza durante la clausura de la 20ª Unión Interparlamentaria que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Córdoba, en la que también intervinieron los ministros José Manuel García Margallo, Fátima Báñez y Cristóbal Montoro.
"Os aseguro que veremos en España crecimiento sostenido y estable, veremos creación de empleo y cuando volvamos a presentarnos a las elecciones podremos decir que las cosas están infinitamente mejor que cuando las cogimos en el año 2011", sentenció.
Rajoy sostuvo que las reformas del Ejecutivo van "por el buen camino" pero advirtió de que "no podemos ni sentarnos ni bajar las manos ni abandonarnos" porque todavía hay que "acabar lo que hemos empezado bien".
Admitió que muchos de los signos que indican que España está empezando a salir de la crisis económica "no se ven en la calle" todavía pero recalcó que "si no se hacen estas cosas es imposible que se vean nunca".
Por eso, indicó a la cúpula y los parlamentarios del PP que el objetivo de los dos próximos años es "que todos estos cambios empiecen a verse mucho. "Ese es nuestro reto y la batalla de los dos próximos años", apostilló.

Mostrar comentarios