"Esto es una revancha por mi primer partido", celebra Griezmann

El atacante Antoine Griezmann, héroe de la victoria por 2-0 sobre Albania, este miércoles en Marsella, y la consiguiente clasificacion de Francia para los octavos de final de la Eurocopa, siente que su decisivo gol en el minuto 90 es "una revancha" tras no tener acierto en el primer partido.

Allí Francia se atascó arriba ante Rumanía, a la que sólo pudo ganar 2-1 en los instantes finales. Griezmann fue suplente frente a los albaneses, salió en el 68 y firmó el tanto del 1-0 en el 90, de cabeza a centro de Adil Rami, antes de que Dimitri Payet, el autor del gol de la victoria contra los rumanos, pusiera el 2-0 definitivo en el 90+6.

"Somos 23 (jugadores en la lista de convocados). El entrenador me había dicho que estuviera preparado y que lo diera todo cuando entrase", explicó Griezmann después del partido a la televisión beIn Sports.

"Este tanto es una revancha por mi primer partido", aseveró, aludiendo a su falta de puntería contra Rumanía.

Griezmann cree que los equipos rivales priorizaron una defensa férrea cuando juegan contra los Bleus, algo que constató primero ante los rumanos y ahora contra los albaneses.

"Los equipos rivales nos esperan y defienden bien. Mientras aseguremos atrás, arriba (en el ataque) haremos el trabajo", prometió.

Mostrar comentarios