Rosell dice que la crisis no se acabará hasta que haya empleo

  • El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que la crisis no se acabará hasta que haya empleo, si bien ha destacado que la confianza del exterior en España ha vuelto, una circunstancia que ha calificado de "muy importante".

Madrid, 12 nov.- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que la crisis no se acabará hasta que haya empleo, si bien ha destacado que la confianza del exterior en España ha vuelto, una circunstancia que ha calificado de "muy importante".

En declaraciones a los medios durante el congreso anual de la patronal de concesionarios de automóviles Faconauto, Rosell ha subrayado que los puestos de trabajo se crean con más empresas, por lo que ha pedido que se den las máximas facilidades para ello.

A este respecto, ha indicado que para ello es importante que "la gente se anime" y que vaya a más, como así ocurre ahora, "la confianza, la facilidad y la simplicidad".

Rosell ha destacado la importancia del acuerdo de moderación salarial firmado con los sindicatos en 2012 y ha incidido en que fue un acuerdo positivo para no destruir tanto empleo.

El presidente de la CEOE ha añadido que ya se verá en el futuro si es posible subir los salarios de manera adecuada.

En cuanto a los insultos recibidos ayer por el expresidente de Bankia Rodrigo Rato en el Parlamento catalán, Rosell ha pedido que se respeten las formas y las normas y ha recalcado que es mejor argumentar y dialogar que chillar.

Mostrar comentarios