Sacyr se adjudica contratos de movilidad integral por 50 millones de euros


Sacyr a través de su filial Valoriza Servicios Medioambientales, se ha adjudicado los primeros contratos de movilidad integral de España en los municipios madrileños de Valdemoro y Galapagar por un importe global de 50 millones de euros.
En Galapagar, la filial de Sacyr prestará el servicio de gestión del Estacionamiento de Vehículos (S.E.R) que incluye el servicio de grúa, instalación de elementos complementarios de sanción para la mejora de la seguridad vial, servicio de asistencia técnica y colaboración en materia de cobro de mutas derivadas del S.E.R. y de las sanciones generadas por infracciones a las normativas de circulación de vehículos. El contrato tiene una duración de diez años y un importe de 9 millones de euros.
En el municipio de Valdemoro, Valoriza llevará a cabo el servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R), servicio de grúa y gestión de sanciones. El contrato es por un periodo de 25 años y un importe total de 41 millones de euros.
Con estas nuevas adjudicaciones, Valoriza Servicios Medioambientales se refuerza en el negocio de movilidad urbana y gestionará más de 5.000 plazas de aparcamiento, que se unirán a las más de 55.000 plazas que gestiona en la actualidad entre los que destacan los contratos de las zonas I y VI de Madrid.

Mostrar comentarios