Sale de la cárcel y encuentra en su casa el cadáver momificado de su mujer

  • Un hombre que salió de la cárcel el pasado viernes para disfrutar de un permiso encontró en su domicilio de la localidad madrileña de Ciempozuelos el cadáver momificado de su mujer, que aparentemente no presentaba signos de violencia.

Madrid, 8 oct.- Un hombre que salió de la cárcel el pasado viernes para disfrutar de un permiso encontró en su domicilio de la localidad madrileña de Ciempozuelos el cadáver momificado de su mujer, que aparentemente no presentaba signos de violencia.

Según ha confirmado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el hallazgo tuvo lugar el pasado viernes, cuando un hombre que cumplía condena por un delito de violación salió de prisión con un permiso y se dirigió a su domicilio de la plaza del Arte de Ciempozuelos y, al ver que su mujer no le abría la puerta, decidió romper la cerradura.

Al entrar encontró sobre una cama el cadáver momificado de su mujer, aparentemente sin signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine cómo murió.

La vivienda no estaba revuelta ni con indicios de que la fallecida hubiera sufrido un robo, según las mismas fuentes.

Varios vecinos de la fallecida habían notado desde hace tiempo malos olores procedentes del piso en el que fue encontrado el cadáver.

La Guardia Civil no ha precisado cuánto tiempo podría llevar muerta la mujer ni el tiempo que llevaba el marido sin acudir a su casa, al encontrarse en prisión.

Está previsto que mañana se practique la autopsia al cadáver para determinar la causa de la muerte y cuándo se produjo la defunción.

Mostrar comentarios