Sánchez-Camacho lamenta el "circo" de CUP con Rato que desprestigia Cataluña

  • La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha lamentado hoy el "circo mediático" en el que, a su juicio, se convirtió ayer el Parlament durante la comparecencia de Rodrigo Rato como ex presidente de Bankia.

Madrid, 12 nov.- La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha lamentado hoy el "circo mediático" en el que, a su juicio, se convirtió ayer el Parlament durante la comparecencia de Rodrigo Rato como ex presidente de Bankia.

En declaraciones a Efe, ha afirmado que "como parlamentaria catalana y española" en toda su vida parlamentaria "jamás había visto una actuación tan lamentable como ésa" que desde luego va en perjuicio del prestigio de la clase política y los representantes catalanes".

Sánchez-Camacho ha hecho esta afirmación en referencia al momento en el que el diputado de la CUP, David Fernández, criticó ayer a Rato esgrimiendo una sandalia y le espetó un "hasta pronto, gángster" durante la comisión de investigación sobre las cajas.

Asimismo ha subrayado que "es lamentable el espectáculo que ayer dio la CUP y algunos diputados de esa formación", que en su opinión "no prestigia al Parlamento catalán y perjudica a la imagen del Parlamento catalán y los catalanes".

Para la líder del PPC, "Rodrigo Rato no se merecía una intervención y un tratamiento" así, al igual que "ningún compareciente" de los que están pasando por la comisión de investigación sobre las cajas.

Mostrar comentarios