Seis policías nacionales detenidos por posible relación con la muerte violenta de una persona


La Policía Nacional ha detenido en Cartagena (Murcia) a seis agentes del propio Cuerpo, presuntamente vinculados con la muerte violenta de una persona el pasado mes de marzo.
Según informó la Policía, los arrestos se han producido en el marco de la investigación abierta para esclarecer la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un varón, encontrado con claros signos de violencia.
El pasado 13 de marzo, un familiar de la víctima, con quien convivía, denunció que el desaparecido había salido de casa dos días antes y que desde entonces no había vuelto a tener noticias de él. Su cadáver fue finalmente localizado flotando en la Cala Cortina, Cartagena.
La investigación policial la están realizando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Cartagena, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y de la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional. El Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha declarado el secreto de las actuaciones.

Mostrar comentarios