Sigue estable un niño atropellado junto a su gemelo y al padre, que murieron

  • Un niño de siete años -herido ayer en Málaga al ser atropellado por un vehículo, junto a su hermano gemelo y al padre, que murieron- continúa hospitalizado y su situación es estable, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

Málaga, 29 nov.- Un niño de siete años -herido ayer en Málaga al ser atropellado por un vehículo, junto a su hermano gemelo y al padre, que murieron- continúa hospitalizado y su situación es estable, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El pequeño, que sufrió fracturas de tibia y peroné y cuyo nombre corresponde a las iniciales R.C.M., se encuentra ya en una de las plantas del Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

Su hermano, con las mismas iniciales, murió poco después del suceso en el centro sanitario, mientras que el padre -F.C.G. de 45 años- falleció en el mismo lugar del siniestro, según han asegurado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El accidente ocurrió, al parecer, cuando un vehículo que conducía una mujer invadió la acera por la que transitaban las víctimas y las arrolló en la calle Rodeo, en la zona de Cerrado de Calderón, sobre las 17:25 horas, aunque no han trascendido las causas por las que perdió el control del automóvil.

Mostrar comentarios