Sort reúne a unas 3.000 personas disfrazadas de brujas para invocar la suerte

  • Unas 3.000 personas disfrazadas de brujas se han reunido este fin de semana en la población leridana de Sort para intentar atraer la buena suerte de los grandes sorteos de lotería que se celebrarán por Navidad.

Barcelona, 17 nov.- Unas 3.000 personas disfrazadas de brujas se han reunido este fin de semana en la población leridana de Sort para intentar atraer la buena suerte de los grandes sorteos de lotería que se celebrarán por Navidad.

El organizador del encuentro, la administración de lotería Bruixa d'Or, asegura en un comunicado que la reunión de tantas personas invocando la suerte consiguió batir el Récord Guinness Mundial.

La Bruixa d'Or (Bruja de Oro) es la administración de venta de lotería líder en España y está especializada en venta de lotería de Navidad.

El acto ha consistido en un ritual para invocar la suerte, y los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación, un traje, un sombrero y una escoba de bruja, además de una participación del número de lotería 61501.

Mostrar comentarios