Spahija dice que "debemos responder y ganar en los momentos malos"

  • Valencia.- Neven Spahija, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que, pese al bajo estado de forma que tiene su equipo, espera que responda y saque adelante partidos como el que mañana disputará en la pista del Blancos de Rueda Valladolid.

Power Valencia visita a un sorprendente Valladolid tras una semana de altibajos
Power Valencia visita a un sorprendente Valladolid tras una semana de altibajos

Valencia.- Neven Spahija, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que, pese al bajo estado de forma que tiene su equipo, espera que responda y saque adelante partidos como el que mañana disputará en la pista del Blancos de Rueda Valladolid.

"No estamos en nuestra mejor forma pero un equipo fuerte debe responder en estos momentos. Espero que con todos los problemas que tenemos respondamos en Valladolid con una buena defensa que nos permita luchar por la victoria", señaló el técnico croata.

Spahija recordó que los altibajos son normales "les pasan a todos los equipos y no queremos que sirvan de excusa" y pidió a sus jugadores un esfuerzo extra para "implicarse más y defender más".

"El partido contra el Barcelona nos quitó más energía de la que pensaba", señaló Spahija, que aseguró que necesitan "entrenar y jugar partidos duros para volver a estar como estábamos".

"Esta temporada la defensa es nuestra vida. No podemos jugar a un ritmo muy alto con nuestra plantilla atrás y adelante. Perdimos contra el Hapoel Jerusalem el martes porque nos metieron 25 puntos en el último cuarto. La clave en Valladolid es esa, su ataque contra nuestra defensa", resumió.

"Será un partido duro contra un equipo que está en muy buen momento", auguró el entrenador, que reconoció que la trayectoria del Blancos de Rueda "para mí es una sorpresa".

"No se habla mucho pero es de verdad para tenerles mucho respeto, sobre todo en su pabellón. Viven un buen momento de todos sus jugadores", concluyó.

Mostrar comentarios