Suárez. Barrrionuevo destaca su habilidad para “hacer sentir especial” a sus interlocutores


El exministro socialista José Barrionuevo destacó que el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido en Madrid a los 81 años, tenía la capacidad de “hacer especial” a sus interlocutores.

Barrionuevo lamentó, en declaraciones a Servimedia, el fallecimiento de Suárez de quien destacó era una persona “amable, afectuosa, con mucho encanto personal y que se hacía querer”.
“Tenía la habilidad de hacer sentir especial a sus interlocutores, de hacer interesante todo lo que decían los demás”, destacó Barrionuevo para insistir en que “siempre ponía interés en lo que decían el resto”.
El exministro socialista, que recordó que coincidió con Adolfo Suárez en varias reuniones y entrevistas en los años de la Transición, destacó su aportación “al restablecimiento de la Democracia española”. “Es algo que siempre tendremos que agradecerle”, resaltó.
En relación a su enfermedad, Barrionuevo lamentó que el que fuera presidente entre 1976 y 1981 “haya estado ajeno en los últimos años”. “Le ocurrió como a Manuel Azaña, que cuando murió sabía que había sido presidente de un país, pero no recordaba el nombre de ese país”, recordó.

Mostrar comentarios