Tras cerrar Canal Nou, Fabra dice estar dispuesto a crear una nueva radiotelevisión

    • Asegura que lo estudiaría siempre que no suponga más impuestos y se garanticen los servicios sociales a los ciudadanos.
    • Hace un año su Ejecutivo cerró Canal 9 tras 24 años de existencia alegando el alto coste de una empresa concasi 1.300 trabajadores.
La televisión valenciana se fundió a negro a las 12.19 horas
La televisión valenciana se fundió a negro a las 12.19 horas

Hace un año, Alberto Fabraacabó sin miramientos con los 24 años de existencia de Radio Televisión Valenciana (RTVV), alegando queel Gobierno valencianono podía "permitirse una televisión pública con casi 1.300 trabajadores".

Este jueves, sorprendiendo a propios y extraños, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que "estaría dispuesto a hablar de una nueva radiotelevisión valenciana", siempre que no suponga más impuestos, se garanticen los servicios sociales a los ciudadanos, y la Comunitat cumpla la estabilidad presupuestaria y no tenga déficit.

Fabra se ha pronunciado así en el pleno de Les Corts Valencianes, en respuesta a una pregunta de Esquerra Unida sobre "las dificultades" para la liquidación de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) un año después de su cierre.

Mostrar comentarios