Trasladan a los Juzgados de Murcia a la pareja de la mujer asesinada en Reus

  • Murcia.- La Policía Nacional ha trasladado al Palacio de Justicia de Murcia al hombre detenido ayer en la estación de autobuses de la capital murciana como presunto autor de la muerte, la semana pasada en Reus (Tarragona), de su pareja sentimental, una mujer de 44 años.

El juez de Murcia ordena el traslado a Reus del acusado de matar a su pareja
El juez de Murcia ordena el traslado a Reus del acusado de matar a su pareja

Murcia.- La Policía Nacional ha trasladado al Palacio de Justicia de Murcia al hombre detenido ayer en la estación de autobuses de la capital murciana como presunto autor de la muerte, la semana pasada en Reus (Tarragona), de su pareja sentimental, una mujer de 44 años.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el traslado del detenido se ha producido en torno a las 11.00 horas desde la Jefatura Superior de Policía de Murcia, en cuyos calabozos ha pasado la noche.

El detenido, un hombre de unos 35 años de nacionalidad ecuatoriana, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Murcia, en funciones hoy de guardia, que presumiblemente ordenará esta misma mañana su traslado al juez de Tarragona que investiga este caso y cuyo sumario declaró secreto.

Agentes de la Policía Nacional de Murcia detuvieron en la tarde de ayer en la estación de autobuses de San Andrés a la pareja sentimental de la mujer asesinada el pasado 23 de febrero en su domicilio de Reus.

El hombre, del que no ha trascendido si se encontraba en la estación de autobuses porque llegaba entonces a Murcia o tenía previsto abandonar la ciudad, no iba acompañado por nadie en el momento del arresto ni opuso resistencia en su detención.

La víctima de Reus murió de una puñalada en la espalda y fue la propia hija de la pareja, de cinco años, la que avisó de la muerte de su madre cuando, tras pasar la noche con el cadáver en el domicilio, acudió sola al colegio, donde explicó a los profesores lo sucedido.

Esta mujer había pedido una semana antes a la Guardia Urbana que revocara la orden de alejamiento que pesaba sobre su compañero sentimental y supuesto autor del crimen.

Mostrar comentarios