Tres agentes heridos leves por un hombre que les disparó flechas y balines

  • Un agente de la Policía Local de Fuensalida (Toledo) y dos de la Guardia Civil han resultado heridos de carácter leve en un enfrentamiento con un hombre que está atrincherado en una casa de la localidad y que les ha disparado con un arco y unas flechas y una escopeta de aire comprimido.

Toledo, 15 jul.- Un agente de la Policía Local de Fuensalida (Toledo) y dos de la Guardia Civil han resultado heridos de carácter leve en un enfrentamiento con un hombre que está atrincherado en una casa de la localidad y que les ha disparado con un arco y unas flechas y una escopeta de aire comprimido.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, el hombre no tiene rehenes, pero permanece encerrado en su casa y ha atacado a los agentes que han intentado disuadirle.

A primera hora de la tarde, ha lanzado flechas con un arco y ha herido levemente en la mano a un agente de la Policía Local y, más adelante, ha disparado con una escopeta de aire comprimido al capitán del puesto de Fuensalida de la Guardia Civil y a otro agente, que ha requerido dos puntos de sutura tras extraerle el balín.

El subdelegado ha explicado que, además de los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, se ha desplazado a la zona un equipo de intervención por si fuera necesaria su participación y van hasta Fuensalida un equipo de negociadores.

El subdelegado ha subrayado que los heridos no revisten ningún tipo de gravedad y ha confiado en que el hombre, cuya identidad no ha trascendido de momento, deponga su actitud en las próximas horas.

Mostrar comentarios