
Bagdad.- Al menos tres soldados iraquíes murieron y otros siete resultaron heridos en un ataque suicida perpetrado hoy al oeste de Bagdad, informaron a Efe fuentes de la Policía.
El ataque se produjo cuando un terrorista suicida con un cinturón de explosivos lo hizo estallar en un complejo que pertenece al Ejército iraquí y que está situado en el barrio de Al Shuhada, en la población de Abu Graib, 25 kilómetros al oeste de Bagdad.
Las fuentes dijeron que estos son los primeros datos que se conocen sobre el atentado y no descartaron que aumente el número de víctimas.
La explosión causó daños en vehículos militares que se encontraban cerca del lugar donde estallaron los explosivos, alrededor del cual las fuerzas de seguridad trazaron un cordón de seguridad.
En los últimos días ha aumentado el número de atentados en Irak, donde casi un centenar de personas murieron en varios ataques terroristas en la última semana.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios