Triunfa Padilla en Soria, y el novillero Jesús Fernández cae herido en Madrid

  • El triunfo de Juan José Padilla en el último festejo de la feria de Soria, y en el que reaparecía Ángel Teruel, que dio una vuelta al ruedo, y las dos cornadas, una de ellas de pronóstico grave, que sufrió el novillero Jesús Fernández en Madrid son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Madrid, 1 jul.- El triunfo de Juan José Padilla en el último festejo de la feria de Soria, y en el que reaparecía Ángel Teruel, que dio una vuelta al ruedo, y las dos cornadas, una de ellas de pronóstico grave, que sufrió el novillero Jesús Fernández en Madrid son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Una corrida de toros y una novillada picada se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS

================

SORIA.- Tres cuartos. Toros de El Torreón, bien presentados aunque de juego desigual.

Juan José Padilla, oreja y dos orejas. Cayetano Rivera, silencio en ambos. Ángel Teruel, silencio y vuelta.

NOVILLADA PICADA

================

MADRID.- Un sexto. Novillos portugueses de Murteira Grave, fuertes y con genio, más que deslucidos, complicados, alguno incluso con peligro como el "orientado" segundo. Si acaso menos violentos, cuarto y quinto "se dejaron" más.

Manuel Fernández "Mazzantini", silencio tras dos aviso, silencio tras aviso y silencio. Jesús Fernández, silencio tras aviso en su único novillo, que tuvo que estoquear "Mazzantini", al resultar herido. Ángel Puerta, silencio tras aviso y ovación tras leve petición

En la enfermería fue intervenido Jesús Fernández de "una cornada en el tercio superior cara interna del muslo derecho con trayectoria de quince centímetros que causa destrozos en el recto anterior y contusiona la arteria femoral común. Y otra herida en el tercio superior, cara interna del muslo izquierdo de veinte centímetros que causa destrozos en piel y tejido celular subcutáneo". Pronóstico grave.

Al término de la operación el novillero fue trasladado en UVI móvil a la clínica de la Fraternidad.

Mostrar comentarios