Un centenar de personas guardan un minuto silencio por la empleada fallecida

  • Barcelona.- Un centenar de personas se han concentrado hoy frente al Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona) y han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte de la joven empleada de una sucursal de Banco de Santander que ha fallecido esta mañana durante un atraco.

Fallece en atraco la empleada de una oficina bancaria de Cambrils
Fallece en atraco la empleada de una oficina bancaria de Cambrils

Barcelona.- Un centenar de personas se han concentrado hoy frente al Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona) y han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte de la joven empleada de una sucursal de Banco de Santander que ha fallecido esta mañana durante un atraco.

Según fuentes municipales, el alcalde de la localidad, Robert Benaiges, ha leído una declaración institucional en la que ha lamentado los hechos ocurridos en la sucursal bancaria, situada en el número 3 de la calle Roger de Lluria.

La joven empleada del banco ha muerto al ser alcanzada por uno o varios disparos en el transcurso de un atraco ocurrido poco antes de las 09.00 horas, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El suceso ha tenido lugar cuando varios atracadores han irrumpido en la entidad y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria, en la que en ese momento se encontraban tres empleadas.

Mostrar comentarios