Un ciudadano detiene al ladrón de una joyería cerca del palacio de Buckingham

  • Un ciudadano detuvo hoy a un ladrón que acababa de robar en una joyería cercana al palacio de Buckingham, en el centro de Londres, según publicó el diario británico "The Daily Telegraph".

Londres, 11 mar.- Un ciudadano detuvo hoy a un ladrón que acababa de robar en una joyería cercana al palacio de Buckingham, en el centro de Londres, según publicó el diario británico "The Daily Telegraph".

El ciudadano, que pidió no ser identificado, presenció el robo que supuestamente cometió una banda de cuatro individuos armados con hachas y martillos, que trataron de huir en dos motocicletas después de romper los escaparates y coger un puñado de relojes de la joyería H. Stain, cerca de la estación de metro de Victoria.

El ciudadano vio a primera hora de la tarde a este grupo gritando sobre las motocicletas y esperó unos segundos para intervenir hasta cerciorarse de que no tenían pistolas, narra el diario en su versión digital.

Entonces agarró por la sudadera a uno de los ladrones que viajaba en la parte de atrás de uno de los ciclomotores y lo derribó, al tiempo que otros dos huyeron y el cuarto escapó corriendo.

Un policía de paisano que pasaba por ese lugar ayudó a mantener al atacante en el suelo mientras llegaban las fuerzas de seguridad, que trataron de encontrar la documentación del detenido.

El ciudadano que contribuyó al arresto dijo que la situación fue "como ver una escena de una película de Guy Ritche", el director de cine británico casado durante ocho años con la cantante Madonna, con quien tuvo un hijo, y conocido por sus producciones ambientadas en historias de criminales.

Un empleado de la joyería contó al periódico que no habían cuantificado todavía las pérdidas pero que lo importante era que "nadie ha resultado herido".

Mostrar comentarios