Un coche con tres ocupantes acaba en un lago por culpa del GPS

  • Se dirigían a su hotel guiados por el navegador GPS de un coche alquilado. Lograron escapar antes de que el vehículo se hundiera en el lago.
lainformacion.com

Un dispositivo GPS defectuoso y una carretera con poca visibilidad por la oscuridad de la noche casi acaba en tragedia en el estado de Washington. Tres mujeres de nacionalidad mexicana que se dirigían a su hotel en un coche alquilado acabaron dentro de un lago del parque Mercer Slough de Seattle tras seguir las indicaciones erróneas del navegador.

Una de las mujeres escapó de inmediato del coche y las otras dos permanecieron en él hasta que comprobaron que se hundía. Un portavoz de la policía señaló que el tipo de camino que acababa en el lago debía haber alertado a los ocupantes del coche, que asistían a un congreso local según informan los medios locales.

La policía ha descartado que las ocupantes estuvieran bajos los efectos de las drogas o del alcohol. Señalan que tan sólo se trata de un conductor despistado y un GPS que no funcionó correctamente.

Imágenes del coche accidentado (inglés):

Mostrar comentarios