Viernes, 20.09.2019 - 00:06 h
Dos guardias detuvieron al agresor

Un cocinero mata a su jefe de una cuchillada en el cuello en Lanzarote

El agresor asestó una puñalada en el cuello a su jefe y los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) detiene a una persona por un delito contra la salud pública

El presunto autor del homicidio con arma blanca que este mismo jueves acabó con la vida de un hombre en Tías (Lanzarote) ha sido detenido por la Guardia Civil, según ha informado la Benemérita a través de un comunicado. La agresión se produjo en torno a las 14.20 horas cuando el presunto autor, español, de 59 años, mantuvo una discusión con el agredido, de 45 años y con el que mantenía una relación laboral, asestándole una puñalada a la altura del cuello.

Hasta el lugar, en la avenida de las playas de Puerto del Carmen, se trasladaron los Servicios de Urgencias de Canarias (SUC), que solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima. La detención de F.A.E.M., al que se le acusa de un presunto delito de homicidio, se produjo de inmediato porque en las inmediaciones del incidente se encontraban dos componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Los agentes, destinados en el Destacamento de Arrecife pero exentos de servicio, procedieron inmediatamente a la detención del presunto autor y auxilio de la víctima.

Ahora en Portada 

Comentarios