Un conductor, detenido por atropellar a 3 personas y darse a la fuga en Zaragoza

  • A primera hora de este lunes un conductor ha arrollado a varias personas en el barrio de Casetas y se ha marchado sin parar.
Detienen a un conductor que tenía un saldo negativo de 45 puntos en el carnet
Detienen a un conductor que tenía un saldo negativo de 45 puntos en el carnet

Nuevo suceso grave en las carreteras españolas. Si este fin de semana un 'kamikaze' sembró el pánico en la M-30 madrileña al circular en sentido contrario, este lunes el miedo ha cundido en Zaragoza. El conductor de un turismo ha atropellado a tres personas en el barrio zaragozano de Casetas y se ha dado a la fuga.

El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido notificación a través de un aviso telefónico, ha tenido lugar en torno a las 9.22 horas de hoy en la Avenida de Logroño de dicho barrio. Aunque el conductor se ha dado a la fuga, finalmente ha sido detenido por el instituto armado junto a la persona que le acompañaba en el coche.

Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes de la Guardia Civil. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de las personas atropelladas. Además de detener al conductor, la Guardia Civil ha localizado el vehículo implicado, según han indicado a EFE. 

Pocos minutos después del atropello, en concreto a las 9.30 horas, los agentes del instituto armado han localizado el vehículo y en torno al mediodía a los ocupantes, que han sido arrestados, han subrayado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios