Un detenido con 2,5 toneladas de hachís en una cala de Almería

  • Almería.- La Guardia Civil se ha incautado de más de 2,5 toneladas de hachís y ha detenido a B.A., de 37 años y originario de Marruecos, como uno de los presuntos integrantes de la red de narcotraficantes que pretendían introducir esta droga a través de la Cala Panizo, en Cuevas del Almanzora (Almería).

Un detenido con 2,5 toneladas de hachís en una cala de Almería
Un detenido con 2,5 toneladas de hachís en una cala de Almería

Almería.- La Guardia Civil se ha incautado de más de 2,5 toneladas de hachís y ha detenido a B.A., de 37 años y originario de Marruecos, como uno de los presuntos integrantes de la red de narcotraficantes que pretendían introducir esta droga a través de la Cala Panizo, en Cuevas del Almanzora (Almería).

Los agentes también se han incautado, en colaboración con Vigilancia Aduanera, de una embarcación neumática de trece metros de eslora provista con tres potentes motores y de una furgoneta robada, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

La incautación de este alijo y la detención del presunto narcotraficante se produjo después de que los guardias localizaran una embarcación navegando próxima a las costas, a la cual siguieron hasta tomar tierra en la citada cala.

En el momento en el que la interceptaron los tripulantes de la embarcación y los que estaban esperándolos en tierra emprendieron la huida, si bien los agentes lograron detener a B.A.

Los agentes se incautarse de 80 fardos de hachís con un peso total de 2.540 kilos, si bien el instituto armado ha advertido de que la operación permanece abierta, a la espera de poder localizar y detener en las próximas horas al resto de miembros de la organización.

Mostrar comentarios