Un estudiante estadounidense brutalmente corneado en un encierro en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

    • Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es muy grave sobre todo por una cornada de 40 centímetros en el muslo.
S.B.

Benjamin Miller, un joven estadounidense de 20 años oriundo del estado de Georgia, recibió el pasado sábado varias cornadas de diversa gravedad en la primera jornada de los encierros del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Una de ellas le provocó una herida de 40 centímetros de profundidad en el muslo izquierdo que hace que su estado sea muy grave.

Tras el suceso Benjamin fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Clínico de Salamanca en estado "muy grave", aunque según las informaciones del centro hospitalario "está fuera de peligro" y "posiblemente no tendrá que someterse a más operaciones". La cornada que recibió ayer en el encierro le atravesó el muslo de la pierna izquierda con una trayectoria de 40 centímetros, aunque dentro del muslo presentó una segunda trayectoria por incisión del cuerno de 30 centímetros y otra tercera "que ha llegado a la región perianal", según informó Enrique Crespo, el cirujano que le intervino.

Las imágenes de la cogida del joven son espeluznantes y el astado se ensaña con él empujándolo contra las barreras de protección.

Benjamin Miller, 20, from Georgia, in the US, is gored by a bull during the "Carnaval del Toro" in Ciudad Rodrigo, pic.twitter.com/1hD9nbiJ5l— Tourej Ansari (@tourejansari) febrero 16, 2015

Mostrar comentarios