Un fallecido y un herido grave en una reyerta entre tres hombres en Sevilla

  • Un hombre ha fallecido hoy y otro ha resultado herido grave por arma blanca en una reyerta en la que se han visto implicados tres varones en la barriada sevillana de Los Pajaritos.

Sevilla, 27 ago.- Un hombre ha fallecido hoy y otro ha resultado herido grave por arma blanca en una reyerta en la que se han visto implicados tres varones en la barriada sevillana de Los Pajaritos.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la reyerta se produjo hacia las 13:00 horas en la cuarta planta de un bloque de viviendas del número 8 de la calle Golondrina y que el fallecido es un hombre de 56 años, cuya identidad se desconoce por el momento.

La Policía ha detenido a los otros dos participantes, uno de los cuales, que resultó ileso, es el propietario del piso donde ocurrió la reyerta y el otro ha quedado ingresado en el hospital Virgen del Rocío con una herida "muy profunda" por arma blanca en el cuello.

Los agentes han inspeccionado los contenedores de basura de las inmediaciones del bloque y en uno de ellos han encontrado la navaja que supuestamente se utilizó en la agresión.

Hacia las 18:00 horas la Policía ha iniciado una reconstrucción de los hechos, para lo cual ha trasladado esposado hasta el lugar al propietario del piso, chatarrero de profesión, según han informado a Efe los vecinos del bloque.

Un portavoz del servicio de emergencias del 112 ha dicho a Efe que recibieron el primer aviso a las 12:58 horas, cuando una llamada advirtió de la pelea entre tres personas en un bloque de viviendas de la calle Golondrina.

La llamada precisaba que una de las personas estaba tendida inconsciente en el suelo y que en la escalera había quedado un reguero de sangre.

Los servicios sanitarios dieron aviso a la Policía Local y Nacional, y cuando se personaron en el lugar comprobaron que había fallecido un hombre.

Uno de los presuntos participantes fue detenido en el mismo lugar y otro salió huyendo, por lo que la Policía Local montó un dispositivo que permitió localizarle en la calle Jilguero, cerca del lugar de la reyerta.

Este hombre se taponaba con una toalla una herida "muy profunda" por arma blanca en el cuello, por lo que al percatarse de su gravedad los agentes optaron por trasladarlo en el mismo patrullero al hospital Virgen del Rocío, ha informado a Efe un portavoz municipal.

Las fuentes tampoco han precisado la identidad de este herido, que ha quedado ingresado en el citado centro sanitario bajo custodia de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios