Un hombre muerto y su mujer herida tras agredirse en una discusión en Málaga

  • Un hombre ha resultado hoy muerto y su mujer herida durante una discusión en una vivienda de la barriada malagueña de El Palo, en la que ambos, que están en trámites de separación, se han agredido mutuamente, según han informado a Efe fuentes policiales.

Málaga, 6 jul.- Un hombre ha resultado hoy muerto y su mujer herida durante una discusión en una vivienda de la barriada malagueña de El Palo, en la que ambos, que están en trámites de separación, se han agredido mutuamente, según han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión se ha producido en la segunda planta de un bloque de viviendas situado en la carretera de Almería, número 26 de la capital malagueña, y las primeras pesquisas policiales señalan que se trata de un caso de violencia de género.

Una persona avisó a las 13:30 horas al 112 de que un matrimonio había sido apuñalado en su domicilio, lugar al que se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un varón, de unos 67 años, y trasladaron al Hospital Civil de Málaga a una mujer herida, de 66 años.

La investigación policial apunta a que el hombre llegó a la vivienda en la que se encontraba su mujer y se produjo una discusión en la que ambos sufrieron heridas, pero se desconoce si ésta atacó a su marido o actuó en defensa propia.

La mujer presenta lesiones de arma blanca que, en principio, no revisten gravedad, y se encuentra en Urgencias pendiente de evolución, según han dicho a Efe fuentes del centro hospitalario.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia, que permitirá determinar el tipo de arma utilizada en la agresión y la trayectoria de la herida.

Los resultados se unirán al informe de inspección ocular de la vivienda, el testimonio de familiares y vecinos y el de la mujer herida, a la que los investigadores entrevistarán en cuanto lo autorice el médico, según han explicado fuentes policiales.

Mostrar comentarios