Un toro muere tras chocar con otro en el encierro de Leganés (Madrid)

  • Un toro ha caído desplomado y ha muerto tras chocar con otro en el segundo encierro de las fiestas patronales de Leganés (Madrid), que ha durado más de 22 minutos debido a este percance y en el que no ha resultado herida ninguna persona.

Madrid, 17 ago.- Un toro ha caído desplomado y ha muerto tras chocar con otro en el segundo encierro de las fiestas patronales de Leganés (Madrid), que ha durado más de 22 minutos debido a este percance y en el que no ha resultado herida ninguna persona.

Según han informado fuentes municipales, el encierro ha comenzado a las ocho de la mañana y transcurría con normalidad hasta que dos astados han colisionado entre ellos en la confluencia de las calles Getafe y Margarita, en la curva previa a la recta final del recorrido.

Como consecuencia del choque uno de los toros ha quedado "inutilizado" y posteriormente ha muerto, mientras el otro se ha quedado rezagado, por lo que el encierro, que suele durar unos dos minutos, no ha finalizado oficialmente hasta pasados 22 minutos y 25 segundos.

En este segundo encierro de las fiestas de Leganés no ha resultado herida ninguna persona, según las mismas fuentes.

A las nueve de la mañana unas 7.000 personas participaban en la capea que se celebra en la plaza de toros tras el encierro cada mañana.

Mostrar comentarios