Un trabajador muere al caer en un foso de 5 metros en Onda (Castellón)

  • Un trabajador de la empresa Atomix de Onda (Castellón) ha fallecido hoy al caer de forma accidental al interior de un foso vacío de la industria de unos cinco metros de altura, han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil.

Onda (Castellón), 21 feb.- Un trabajador de la empresa Atomix de Onda (Castellón) ha fallecido hoy al caer de forma accidental al interior de un foso vacío de la industria de unos cinco metros de altura, han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido sobre las once de la mañana en esta empresa, situada en el número 4 de la calle Navarra y dedicada a la fabricación de arcillas atomizadas, cuando por causas aún desconocidas el trabajador, de 68 años, ha caído a un foso vacío de unos cinco metros de altura y ha fallecido a consecuencia del golpe.

Cinco vehículos con once bomberos, un cabo y dos sargentos del parque de bomberos de Nules y voluntarios de Onda se han trasladado hasta el lugar para rescatar del cadáver.

Los bomberos, que han finalizado el servicio sobre las 12.40 horas, han accedido hasta el punto donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre y han efectuado el rescate del mismo mediante la utilización de una camilla.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Mostrar comentarios