Una aplicación permite que esta noche todos cenemos ante una chimenea

    • Netflix lanza una aplicacion que permite que al encender el televisor se quede de imagen fija una chimenea encendida.
    • Para activarla hay que buscarla al final de las películas seleecionadas en 'Favoritas navideñas' .
Chimenea de Netflix
Chimenea de Netflix

De película. Netflix ha conseguido que quien lo desee esta noche pueda convertir la cena de Nochebuena en algo idílico. Nada como el crepitar de una chimenea junto a una mesa navideña y unos villancicos de fondo para pensar que la cena más familiar del año parezca extraída de una película de Hollywood.

Para ello los usuarios de Netflix deberán buscar al final de las películas seleccionadas para esta navidad la aplicación que, al encenderla, deja una imagen fija de una chimenea ardiendo con música relajante de fondo.

La plataforma quiere estar así presente en una fecha en la que algún que otro Papá Noel o Rey Mago habrá recibido una carta con una suscripción a la plataforma como regalo.

Netflix arrasó el jueves en el anuncio de los candidatos a los Globos de Oro y lideró las categorías televisivas con ocho nominaciones y obtuvo su primera nominación por un largometraje, mostrando así el crecimiento de los servicios de streaming que se lanzan a la producción original.

Las nominaciones que obtuvo Netflix para la 73a entrega de los Globos de Oro provienen de seis series distintas, entre ellas las ya habituales "House of Cards" y "Orange Is The New Black".

Se coló también "Narcos", la nueva serie dramática de Netflix sobre el capo de la droga colombiano Pablo Escobar, interpretado por el brasileño Wagner Moura.

Las series nominadas abordan todo tipo de temas. Tanto "Narcos" como la comedia "Orange is the New Black", que tiene lugar en una cárcel de mujeres, obtuvieron dos nominaciones cada una: Mejor serie dramática y Mejor comedia, respectivamente, así como una candidatura cada una por las actuaciones.

La serie insignia de Netflix, "House of Cards", tuvo una sola nominación, para la actriz Robin Wright.

Lily Tomlin, que está volviendo a la pantalla a sus 76 años, fue nominada también a mejor actriz por la comedia "Grace y Frankie".

La serie, coprotagonizada por Jane Fonda, cuenta la historia de dos juradas enemigas que hallan consuelo mutuo cuando sus maridos salen del closet como gays y comienzan una relación.

El humorista Aziz Ansari fue nominado a Mejor actor por su nueva serie "Master of None" y Ben Mendelsohn compite como actor de reparto por el drama familiar "Bloodline".

Según el profesor Thompson, que Netflix haya llegado tan lejos en tan poco tiempo cimenta a la empresa como una fuerza que debe ser reconocida por la industria.

"Apenas comenzaron a producir programación original en 2013, y ya se convirtió en el lugar donde hay que estar".


Mostrar comentarios