Una carretera de Sitges, cortada 6 horas por granizo y desprendimientos

  • Un intenso aguacero, con más de 52 litros de agua por metro cuadrado acompañado de una tormenta de granizo, ha obligado esta madrugada a cortar durante seis horas la carretera C-31 en las costas del Garraf, donde se produjeron también desprendimientos.

Barcelona, 15 dic.- Un intenso aguacero, con más de 52 litros de agua por metro cuadrado acompañado de una tormenta de granizo, ha obligado esta madrugada a cortar durante seis horas la carretera C-31 en las costas del Garraf, donde se produjeron también desprendimientos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sitges (Barcelona), la carretera ha permanecido cortada al tráfico entre las 23.00 de la noche de ayer y las 05.00 horas de esta madrugada.

Una inusual tormenta de granizo que cubrió de un manto de hielo toda la carretera y dejó atrapados a algunos conductores junto a la costa obligó a los Mossos d'Esquadra a cortar la vía.

En el núcleo urbano de Sitges, la Policía Local ha tenido que hacer intervenciones en tres domicilios por inundaciones, y se ha tenido que cortar el torrente de la Atlántida, que se mantiene cerrado al paso.

Según el Ayuntamiento, aunque esta mañana aún eran visibles los efectos de la granizada, no se ha visto afectado ningún otro servicio ni se han tenido que lamentar daños personales.

El Ayuntamiento de Sitges mantiene los servicios activos por cualquier otra afectación que haya podido provocar el episodio de lluvia y granizo.

Mostrar comentarios