Una explosión fortuita ayuda a detener a un joven que cultivaba marihuana en casa

HUESCA, 29 (SERVIMEDIA/ARAGON PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años con casi dos kilos de marihuana en su piso de Huesca. El arresto se produjo de forma fortuita tras producirse en el interior del domicilio una explosión a la que acudieron los policías en auxilio del joven.
La acción la llevaron a cabo agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca, que la madrugada del 28 de diciembre detuvieron a una persona, D. B. E., de 28 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron al producirse una explosión fortuita en el domicilio del detenido. Al llegar los funcionarios policiales en auxilio del joven, vieron marihuana en el piso, por lo que procedieron a su detención. En total, tenía 1.700 gramos de esta sustancia en su casa.
El arrestado, D. B. E, que resultó ileso por la explosión, había instalado un sofisticado sistema de cultivo y tratamiento de marihuana en su domicilio. Ahora, ha pasado a disposición judicial como consecuencia de las diligencias instruidas.

Mostrar comentarios