Una flatulencia provoca un tiroteo entre bandas que se saldó con cuatro heridos

    • Una discusión entre dos jóvenes por una simple flatulencia fue el origen de la pelea entre clanes rivales que acabó a tiros en el barrio del Xenillet de Torrent, en Valencia.
    • La Policía está investigando los hechos y ya ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio.
Torrent
Torrent

Todo empezó con una flatulencia. Una discusión entre dos jóvenes por una simple flatulencia fue el origen de la pelea entre clanes rivales que acabó a tiros en el barrio del Xenillet de Torrent el pasado domingo por la noche y que se saldó con cuatro heridos, dos de ellos de bala, y tres personas arrestadas. 

La refriega comenzó minutos antes de la doce de la medianoche del domingo cuando uno de los hospitalizados se encontraba en la calle Xenillet de Torrent junto a un joven miembro de la familia rival. Al parecer, a éste se le escapó una flatulencia que fue correspondida por el otro muchacho y que dio pie a una discusión entre éstos.

Sobre las 0.05 horas entró en la Sala del 091 una llamada alertando del tiroteo en la zona. La Policía está investigando los hechos y ya ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el centro de salud de Torrent avisó sobre 0.10 horas para que enviaran a un SAMU, que trasladó a un hombre de 57 años con herida de arma de fuego al Hospital General. A este centro se desplazó otro hombre por su propio pie.

Fuentes sanitarias indicaron que los dos heridos son un padre y un hijo, ambos con heridas de bala, y que se encuentran en estado estable dentro de la gravedad de las heridas. El hijo presenta mejor pronóstico.

Asimismo, según el CICU, una ambulancia del Servicio Vital Básico trasladó a un joven de 19 años con contusiones al Peset y a una chica de 16 con policontusiones.

Mostrar comentarios