Una niña muerta y otra herida tras caerles unos tubos de hormigón en Lleida

  • Una niña de 10 años murió anoche y otra de 11 sufrió heridas graves después de que les cayeran encima unos tubos de hormigón mientras jugaban en un solar del municipio de Sunyer (Lleida).

Barcelona, 1 abr.- Una niña de 10 años murió anoche y otra de 11 sufrió heridas graves después de que les cayeran encima unos tubos de hormigón mientras jugaban en un solar del municipio de Sunyer (Lleida).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el aviso del accidente tuvo lugar a las 23.50 horas y dos dotaciones fueron desplazadas a la población de Sunyer (Lleida), además de cuatro vehículos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Las dos niñas heridas fueron evacuadas por los bomberos y los servicios médicos y trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, una en estado crítico y la otra muy grave.

La niña que se hallaba en estado crítico falleció posteriormente en el hospital leridano y la segunda ha sido trasladada a un hospital de Barcelona, donde permanece internada.

Los Bomberos y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron que varios tubos de hormigón cayesen sobre las dos niñas que estaban jugando.

Mostrar comentarios