La mujer que paseó la cabeza decapitada de una niña, dice ahora que fue por Siria

  • Guiulchejra Bobokulova, la mujer que decapitó sin piedad a una indefensa niña de cuatro años y paseó su cabeza por Moscú justifica su horrible crimen por la guerra en Siria.

    El medio 'RT' publica un vídeo que supuestamente muestra un fragmento del interrogatorio de Bobokulova, que además amenazó con inmolarse.

Gyulchekhra Bobokulova,la niñera que paseó la cabeza de una niña de cuatro años por las calles de Moscú
Gyulchekhra Bobokulova,la niñera que paseó la cabeza de una niña de cuatro años por las calles de Moscú
B.Calvo

Me he vengado por la sangre derramada de los musulmanes que también quieren vivir”, estas son las frías palabras con las que Guiulchejra Bobokulova, la mujer que asesinó y decapitó a una niña de cuatro años para después salir a la calle con la cabeza de la pequeña en la mano, justifica su crimen.

Muchas han sido las declaraciones de esta mujer de 38 años desde que fuera detenida el pasado lunes en una para del metro de Moscú cuando llevaba en la mano una cabeza de una niña a la vez que gritaba 'Allahu Akbar' ('Dios es grande' en árabe).

Las primeras informaciones aseguraban que se trataba de una venganza por una supuesta infidelidad de su marido. Dos días después era ella misma la que aseguraba que “Alá” se lo “había ordenado”. Y ahora, cuando un supuesto fragmento del interrogatorio de la acusada sale a la luz, Bobokulova habla de una “venganza por los musulmanes”.

"Me he vengado (...) de los que derraman sangre", afirmó. Además, precisó que se refería a los "bombardeos con aviones" de musulmanes, que "también quieren vivir".Quería ir a Siria

Del mismo modo, durante la declaración de Bobokulova, quien además es madre de tres niños, asegura que su deseo era vivir en Siria, pero que no podía permitírse el viaje por problemas económicos, según informa RBK.

Sin embargo, no habla de una intención por sumarse al grupo yihadista Estado Islámico. "No sé. Yo quería vivir allí". A lo que añadió que le gustaría vivir en una “ciudad musulmana", donde la mujeres vayan con la "cara cubierta".Había decidido matar a la pequeña un mes antes

Asimismo, la acusada asegura que el asesinato de la pequeña, ella era su niñera, estaba decidido desde hace un mes.

Bobokulova asegura que lee y reza el Corán unas cinco veces al día además de definirse a sí misma como una “fiel creyente”. Sin embargo, estas afirmaciones contradicen con las aportadas por el padre de la pequeña de cuatro años. Éste aseguró que en ningún momento ha visto a la niñera leer el Corán, acudir a una mezquita o llevar hiyab.

Mostrar comentarios