La portavoz de la agrupación, Noemí Getino, ha denunciado el "patente malestar" que sufren en los últimos años "los vecinos de s'Arenal de Llucmajor y los turistas que visitan la zona, a consecuencia de grupos de visitantes cada vez más numerosos que tienen un forma 'peculiar' de divertirse".
"Botellones y vandalismo en la playa, en las calles y en las plazas, ruido a todas horas y suciedad de todo tipo, se han convertido en una triste tónica", ha lamentado Getino, quien ha señalado que estos hechos, "afectan directamente a la calidad de vida y bienestar de los residentes y visitantes".
Getino también ha denunciado que, por esta misma razón, "la reputación de la zona de s'Arenal y el municipio de Llucmajor como destino turístico de calidad, están siendo claramente perjudicadas".
En este sentido, la portavoz ha remarcado que "si no se comienzan a tomar decisiones, además de comprometer el bienestar de los vecinos, se está descalabrando la sostenibilidad de la principal actividad económica de la zona".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios