Netflix simplifica su uso para el usuario infantil que todavía no saben leer

  • En esta adaptación todo está modificado para que los más pequeños tengan una experiencia más agradable y sencilla.

    Las principales series se muestran con sus personajes protagonistas para que prácticamente cualquiera puede usarlo con facilidad.

Netflix
Netflix
JM.AR

La tecnología ha llegado a los hogares hasta convertirse en un electrodoméstico más. Grandes y pequeños se han adaptado al uso de dispositivos móviles con total normalidad, un hecho que las compañías de contenido online no van a dejar escapar.

La web de series y películas Netflix ha actualizado su aplicación para tabletas haciendo que el usuario infantil tenga una experiencia sin complicaciones.

En esta adaptación, las categorías y el contenido está modificado para que los más pequeños tengan una experiencia más agradable y sencilla para ellos.

Hasta el momento, el contenido para niños estaba filtrado por categorías, pero su apariencia era parecida a la de los mayores:una interfaz sobria, seria y compleja llena de menús y ventanas por las que ir descubriendo las nuevas series y películas.

Sin embargo, esto ha cambiado con la nueva actualización y el contenido para niños se muestra en una interfaz con fondo blanco, más luminosidad, las principales series mostradas con sus personajes protagonistas y prácticamente cualquiera puede usarlo, incluso sin saber leer.

Las series principales se abren en burbujas en la parte superior de la página con sus protagonistas bien visibles. Al pinchar sobre estos apartados, se abrirá la sección completa de cada una de las series y se podrán ver los distintos vídeos y capítulos de ellas

Mostrar comentarios