El lujo llega a las almohadas y mantas de los vuelos de American Airlines

  • American Airlines se une a Casper para ofrecer productos prémium de sueño durante el vuelo.
Casper
Casper
Casper
 

¿No puede dormir en los vuelos? American Airlines tiene la solución para aquellas personas que tienen problemas para conciliar el sueño en las alturas. La aerolínea se ha asociado con Casper, una empresa neoyorquina especializada en artículos prémium para dormir.

En concreto, ambas empresas han trabajado en el diseño de ocho productos: un colchón que se ajusta al asiento, una almohada regular y otra lumbar, una funda, un edredón, una manta, pijamas y zapatillas. La idea es poner estos productos a disposición de los pasajeros en primera clase, clase Business y Premium Economy en diciembre.

Para desarrollar esta gama de productos exclusivos Casper estudió durante meses el entorno de los viajes aéreos en trayectos largos, aplicando sus conocimientos en ciencias del sueño a la experiencia a bordo. Del mismo modo, llevó a cabo varias pruebas de fibras y formas para ajustar el confort y el soporte. También consultó a viajeros frecuentes y asistentes de vuelo.

Por su parte, Philip Krim, director ejecutivo de Casper, señaló sobre este proyecto que va acorde con la misión de la compañía desde su fundación en 2014: modernizar la industria de los colchones al crear productos que ayuden a las personas a "soñar su camino hacia una vida mejor".

La calidad de la ropa de cama variará según la ruta

En los últimos años las aerolíneas se han centrado en ayudar a los pasajeros a conciliar el sueño durante los vuelos. La clase United de Polaris fue presentada el año pasado y diseñada para priorizar el sueño de calidad en los vuelos de largo recorrido. Esta empresa ofrece además compartimentos privados para que los clientes no sean molestados durante los trayectos.

Hace una semana se conocía cómo la aerolínea de lujo Qatar Airways presentaba sus camas dobles para clientes VIP. El habitáculo consta de una cama individual que se extendía y podía llegar a ser doble con el fin de otorgar el mayor confort posible a sus pasajeros. 

En este caso los productos Casper estarán disponibles en las rutas más selectas de la aerolínea, además de las rutas internacionales tradicionales y transcontinentales de larga distancia:

Boston (BOS) - Los Ángeles (LAX)

John F. Kennedy (JFK) de Nueva York - Seattle (SEA)

Miami (MIA) - Seattle (SEA)

Miami (MIA) - San Francisco (SFO)

De Estados Unidos a Hawai

(MAR, MAO, BOG, CCS, CLO, GYE, LPB, MDE, UIO, VVI)

Mostrar comentarios